ESTUDIO PLAZA DE TOROS SL

- ALICANTE

Quiénes somos
Nuestra historia

En la calle Plaza Santa Teresa, frente al Panteón de Quijano y a metros de la Plaza de Toros, se encuentra TECNOCASA, Estudio Plaza de Toros, S.L., que lleva junto a los vecinos más de catorce años, brindando asesoramiento y gestionando los inmuebles del barrio.

Contamos con una plantilla de seis personas, formadas y cualificadas para llevar a cabo todos y cada uno de los procesos que requiere la gestión inmobiliaria, tanto en alquileres como en la compra y la venta, por eso invitamos a todas las personas que busquen seriedad, experiencia y profesionalidad a acercarse a nuestra oficina donde encontrarán un gran equipo humano, así como los precios más competitivos de la zona. Esto se refleja en el gran número de transacciones realizadas en todos estos años y, sobre todo, en la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO PLAZA DE TOROS SL
Plza SANTA TERESA, 11 - 03004 ALICANTE (A)
Zona: PLAZA DE TOROS - SAN ANTON - MERCADO CENTRAL
Telf. 965216451
Horario: LUNES A VIERNES: 09.30- 14.00 / 16.30- 20.00 - SÁBADOS: 10.00- 14.00 DOMINGOS: PREVIA CITA.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa